image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS TIENE PERFUME A PLAYOFF TRAS VENCER AL FUENLABRADA


El CB Canarias ha logrado estar a un solo pasito de playoff por el título, en su camino solo le quedan dos escollos, uno de ellos se llama, UCAM Murcia y el otro, Laboral Kutxa. Y ello se cimentó, merced a la victoria ante el Mad-Croc Fuenlabrada, que llegó a Tenerife con el objetivo de fraguar su permanencia matemática en la Liga Endesa.
El C.B. Canarias marcó siempre el tempo del encuentro, tanto es así que el conjunto madrileño, no llegó a estar nunca por encima en el electrónico. Pero estámos, en la segunda mejor liga del mundo, y aquí nadie se puede relajar, hasta el punto que los pupilos de Trifón Poch, nos mantenía en continua tensión. Los primeros minutos del encuentro, fue cansino, donde hubieron muchas imprecisiones por ambos contendientes, a pesar de este extremo, el Canarias, lejos de ser ese equipo novato en la categoría, controlaba en todo momento el encuentro, a pesar de ese espíritu de lucha y poco más del equipo de Fuenlabrada.
Bien entrado el segundo cuarto, se alcanzó una ventaja interesante (21-11). Durante algunos minutos, el técnico Alejandro Martínez, puso en cancha a Richi Guillén, Jesús Chagoyen y a Fotios Lampropoulos, intentando abrir la zona. Pero quien torturaría la canasta del Fuenlabrada, sería Levi Rost, que desde el perímetro no daba tregua.
El primer periodo finalizaría con un 37 a 32. Tras el descanso, las fuerzas se nivelaron hasta sentir el aliento en el cuello de los madrileños (42-41). Pero volvió uno de los destacados del encuentro Blagota Sekulić, para sacar a flote desde la pintura y desde el perímetro, a los aurinegros. Excelente, defensa de Nico Richotti sobre Feldeine mientras estuvo en cancha, que ni se le vio. Pero, el destino de este encuentro estaba en los momentos finales, y como no podía ser menos se enfundaron las armaduras de espartanos, para sacar un encuentro, que se nos había complicado, y llegó el artillero mayor, Levi Rost, que desde la línea 6,75 ponía la puntilla al encuentro, con una canasta final de Ricardo Úriz, que pondría el resultado final 81 a 71, y con el perfume de playoff muy cercano.
¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡VAMOS EQUIPO, VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.