image1 image2 image3 image4

EL PLAY-OFF, OTRA ILUSIÓN AÑADIDA.

El próximo rival del C.B. Canarias será el Mad Croc Fuenlabrada, el domingo día 5, a las 12:00 h., la cita será en el Pabellón Santiago Martín. El rival madrileño, aunque aún no está todavía salvado, todo hace indicar que no le hará falta acumular más victorias. Si bien, ellos partirán con esa presión que los aurinegros no tienen, pero de cara a la afición, están deseando darnos una ilusión añadida, esa de luchar hasta al final, que nos podría dar el pase a jugar los play-off por el título de la Liga Endesa.
El Fuenlabrada, destaca por jugar posesiones cortas, juegan a un ritmo muy elevado, así que veremos a dos equipos, similares en estos aspectos, la diferencia vendrá desde la defensa.
Nuestro mayor hándicap, reside en las rotaciones, por las conocidas bajas de Jaime Heras y Saúl Blanco, a pesar de esto, se están reemplazando con notoria eficiencia.
Añadir, que la primera frase de su glosario es “luchar hasta el final”, ahí estaremos con ellos, porque la afición tiene como primera frase “animar hasta el final”.
¡VAMOS CANARIAS!  

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.