image1 image2 image3 image4

ÉXITO DE INSCRIPCIÓN EN EL TORNEO DE ENVITE.


Ayer día 28 se cerró el plazo de inscripción del I TORNEO DE ENVITE FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS.
Significar que todas la previsiones se han superado, siendo un absoluto ÉXITO. El número de participantes en el citado torneo asciende a 64 personas, que supone un total de 16 equipos, más un número significativo de aficionados que van a estar presentes, cuantificando la asistencia a dicho evento en más de un centenar de personas.
A continuación, y tras la reunión de la Organización del Torneo, relacionamos como han quedado los Grupos, previo sorteo, distribuidos en 8 mesas:
 
GRUPO AGRUPO BGRUPO CGRUPO D
Los yo voy. (Equipo 4)Pulpo Azul. (Equipo 1)Los yo que se. (Equipo 2)MRC. (Equipo 13)
Chicharrero el que no bote. (Equipo 5)Combinado de Peñas. (Equipo 11)Veteranos Pistolas. (Equipo 10)Sananos (Equipo 16)
Los Pérez. (Equipo 3)TBF. (Equipo 14)Somos los que Somos. (Equipo 12)Talenques (Equipo 8)
Árbitros. (Equipo 7)Distribuciones Jafet. (Equipo 9)Físico. (Equipo 15)TNT. (Equipo 6)

Recordamos los DATOS DEL TORNEO: Fecha y hora: Mañana día 30 de mayo, a partir de las 10:00 H. Lugar: Se llevará a cabo en el Pabellón Juan Ríos Tejera, sito en la calle Leopoldo de la Rosa Olivera, nº 8, en San Cristóbal de La Laguna.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.