image1 image2 image3 image4

BRILLANTE ORGANIZACIÓN Y ÉXITO DE ASISTENCIA EN EL I TORNEO DE ENVITE FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS.

El equipo "Sananos" ganadores del I Torneo FPA.

El pasado 30 de mayo, se celebró en el Pabellón Juan Ríos Tejera, el I Torneo de Envite Frente los Pollos Amarillos, donde se dieron cita más de un centenar de personas, entre aficionados y participantes, que superaron las expectativas previstas.
Fue un clamor general, la excelente organización del Torneo, donde participaron miembros de ambas Peñas Oficiales del Club (Peña San Benito y Frente los Pollos Amarillos), que incluso formaron equipo, que fueron eliminado en semifinales.
Importante, fue el gran número de Señoras participantes en el Torneo. Otorgándose, el Trofeo a la mejor jugadora del Torneo a Naira Quintero Martín, Ver Foto).
Destacar la presencia del presidente Félix Hernández, que pasó un rato agradable en compañía de los aficionados.
El brillante ganador del I Torneo de Envite Frente los Pollos Amarillos, fue el equipo “SANANOS” (Grupo D), a quienes le damos nuestra enhorabuena, significando, que lucharon con equipos muy cualificados.
Desde aquí queremos agradecer a los miembros de la Peña que ayudaron en la organización, y que sin ellos, el éxito no hubiese sido posible.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.