image1 image2 image3 image4

EL BONO DE LA PEÑA PARA LA TEMPORADA 2013-2014


La Junta Directiva, comunica a todos sus socios, que ya pueden realizar el ingreso de su bono, correspondiente a la temporada 2013-2014, según el acuerdo tomado en la Asamblea de Socios de la Peña Frente los Pollos Amarillos.
Una vez realizado el ingreso, DEBERÁN PONERSE EN CONTACTO CON EL PRESIDENTE MIGUEL A. TORRES llamando al número 610 049 914, para la formalización de las acciones. Se deberá presentar el impreso bancario de ingreso, y el formulario con los datos personales, (pincha aquí):
La fecha tope para adquirir acciones será el 28 de julio, fecha estipulada por el CSD como límite para culminar la transformación en SAD.
Los números de cuenta en los que pueden hacerse los ingresos pertinentes son el
Cajasiete
3076 0010 07 2231465820
La Caixa
2100 6921 90 2200536341
Para cualquier duda contactar a través del correo: frentelospollosamarillos@gmail.com

Redes Sociales:

Conversación

2 comentarios :

  1. Anónimo6/05/2013

    Deberían hacerlo antes del 28 de Julio, porque ese es el último día, lo mejor sría como mucho un par de semanas antes, ya que ese día deben de estar los 2.020.000 € en la cuenta del CB Canarias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/04/2013

    Me parecen muy caros y me da a mi que por desgracia que no se va a consegui aun haci se hara un esfuerzo para renovar el bono una vez mas.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.