image1 image2 image3 image4

SEGUNDO TORNEO TRES POR TRES FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS

 
El próximo DIA 6 DE JULIO, se celebrará el extraordinario evento, II TORNEO 3 x 3 NUESTRA ACCIÓN DA JUEGO. Idea de la Peña Frente los Pollos Amarillos, con la intención de recaudar fondos para la conversión del CB Canarias en Sociedad Anónima Deportiva (SAD)..
La inscripción al citado acontecimiento, se hará en OPTIRAPP MEJIAS, en la Calle Heraclio Sánchez, núm. 15, La Laguna. Los participante tendrá de plazo hasta el jueves día 4 de julio (Inscripción por equipo: 15 €).
El lugar del Torneo será el Pabellón Alberto Delgado, junto al Juan Ríos Tejera, La Laguna, el día 6 de julio desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.
Para cualquier información contactar con el presidente Miguel A. Torres: 610 049 914
Destacar que el II Torneo 3 x 3, este año se ha dividido en dos categorías:
Categoría A: Podrá participar todos aquellos mayores de 15 años, inclusive.
Categoría B: Podrá participar todos aquellos menores hasta 14 años, inclusive.
Los clasificados recibirán el correspondiente trofeo.
Por último, queremos agradecer la inestimable colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de La Laguna, Optirapp Mejías y del C.B. Canarias.
¡PARTICIPA!
¡VAMOS CANARIAS!
Normas del II Torneo 3X3 F.P.A. (Pincha aquí para ver)

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.