image1 image2 image3

EL CAMPEÓN DEL II TORNEO 3X3 FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS; JOSÉ EL MAGO DEL BALÓN.

José el Mago del Balón. Campeones del II Torneo 3x3
El pasado 6 de julio, se celebró el II Torneo 3x3 Frente los Pollos Amarillos, con una excelente organización y participación 19 equipos distribuidos en cuatro grupos.
Grupo A: The Glide Team, Los Wachipanducis, Piedra Hincada y La Zarza.
Grupo B: Jose El Mago del balón, Atlético Tanga, Distribuciones Jafet, No Name Basket, y Los Chicharritos.
Grupo C: Los Dinamitas, Los Ochaitas, Jugoplastika 1990, Bizcochados y Flaco Tema
Grupo D: Los Flechas, Los Majanos, Los Melones, Interislas Baloncesto y Lunatic All Star.

Los diferentes cruces dio como brillante ganador al equipo; JOSÉ EL MAGO DEL BALÓN, quedando como subcampeón LOS DINAMITAS.
El tercer y cuarto clasificado fueron para, Los Chicharritos.  
El MVP, del Torneo fue Laura Vargas Grau.
Destacar el buen ambiente, fue la tónica dominante, y agradecer que brillara el “fair play” entre los participantes. 
Desde aquí queremos agradecer a todos los equipos, felicitar a los galardonados, y especial mención, a los miembros de la Peña, por su excelente labor, ya que sin ellos este evento no hubiese sido posible.
Gracias a todos.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.