image1 image2 image3

ESPECTÁCULO BENÉFICO.


El próximo sábado día 20 de julio, se celebrará en el Pabellón Santiago Martín a las 21:00 horas, un espectáculo benéfico cuyo principal protagonista será el INSTINTO CÓMICO EN CLAVE DE JA. Además, en la gala, previamente intervendrán los laureados grupos del Carnaval, Los Joroperos, y Los Bambones.
El festival, tiene una doble finalidad, y cuya recaudación íntegra irá a parar a la Fundación Eidher, organización que vela por los niños con enfermedades huérfanas. La citada fundación destinará la mitad de la taquilla para las familias de la organización y la otra mitad la invertirá en la compra de acciones del CB Canarias, con el fin de respaldar la conversión de nuestro Club en SAD.
Las localidades, que tienen un precio único de 6 euros, pueden adquirirse a través de ticketmaster, aplicación a la que puede acceder a través de la sección de Venta de Entradas, que figura en el margen derecho de la Web oficial del Canarias; www.cbcanarias.net (pinchar aquí).

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.