image1 image2 image3

NUESTRA FUERZA MORAL NOS CONVIERTE EN C.B. CANARIAS SAD.


El Club Baloncesto Canarias consigue completar el capital social requerido para convertirse en SAD (Sociedad Anónima Deportiva).
Nuestro objetivo ha sido siempre muy claro; consolidar y crecer. Todo esto ha sido claro, porque todas las generaciones de aficionados y directivos ha tenido constancia y tenacidad, al objeto de conseguir lo que se deseaba; la palabra imposible no ha estado nunca en el glosario de los aurinegros, pero tampoco ha tenido significado.
Negar la dedicación, el trabajo y el sacrificio, de la Directiva, encabezada por el Presidente Félix Hernández, acompañado por su inseparable Viceprecidente, y mano derecha, Santiago Cacho, y el resto de directivos, sería faltar a la realidad, sin ellos, esto no hubiese sido lo mismo.
Desde aquí queremos agradecer a todos los aficionados que son accionistas, queremos animar a todos aquellos aficionados que por una causa o por otra les ha sido imposible serlo, y decirles que llegaran tiempos mejores, a todos, ENHORABUENA, SOMOS UN POQUITO MÁS GRANDE.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.