image1 image2 image3 image4

REUNIÓN DE LA PEÑA EL 16 DE JULIO


Tras las últimas acciones llevadas a cabo por nuestra Peña, ante la inminente conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) de nuestro Club,
SE CONVOCA A UNA REUNIÓN, de interés de todos los socios y aficionados que deseen unirse a nuestro proyecto, el martes 16 de julio, a las 20:30 h. , en el Pabellón Juan Ríos Tejera, sito en la calle Leopoldo de la rosa Olivera, nº 8, en San Cristóbal de La Laguna.
En la misma, se tratará sobre la situación para adquirir las acciones, el abono y posibles medidas para llevar a cabo.
San Cristóbal de La Laguna a 9 de julio de 2013
La Junta Directiva del FPA

Redes Sociales:

Conversación

1 comentarios :

  1. Anónimo7/18/2013

    SRES FRENTE POLLOS AMARILLOS. ES HORA DE MOJARNOS TODOS. ESTA CLARO QUE NINGUNA INSTITUCION NI NINGUN EMPRESA VA A COMPRAR UN VOLUMEN IMPORTANTE DE ACCIONES. SINO QUE EL EXITO VA A DEPENDER DE QUE LOS ABONADOS DE ESTE AÑO , SE DEJEN DE EXCUSAS Y COMPREN LAS ACCIONES . SI ERAMOS UNOS 3200 ABONADOS A 5 ACCIONES CADA UNO DE MEDIA SON 16.000 Y AUN QUEDAN 9.000 PARA LAS EMPRESAS. NO ES UN DINERO A FONDO PERDIDO , ES SIMPLEMENTE ADELANTARLO. SI NO NSE CONSIGUE DE NUEVO A LA LEB ORO. HAY QUE TRATAR DE INFLUIR EN NUESTROS CIRCULO MAS CERCANO PARA QUE COMPREN LAS ACCIONES YA
    ANIMO LO CONSEGUIREMOS.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.