image1 image2 image3

ABÓNATE A LA VOZ DE LA GRADA.


El Frente los Pollos Amarillos hace un llamamiento a los socios de la Peña y a los aficionados en general que ya pueden conseguir su abono con nosotros.
Nuestro abono no sólo es más económico, sino que además, se ofrecen facilidades de fraccionamiento del pago del abono, en cuatro plazos (septiembre, octubre, noviembre y diciembre) sin intereses. En este caso, los interesados deberán pactar tal condiciones con el propio club y hacer efectivo cada plazo bien en efectivo, con tarjeta o vía ingreso bancario, con el posterior envío del justificante de pago a nombre del abonado al email de secretaria@cbcanarias.es, en la siguiente cuenta de CajaSiete: 3076 0010 07 2023894724.
También pueden contactar con el Presidente de la Peña; Miguel A. Torres a través del número de móvil 610 049 914 (Llamada o wasap), mediante mensaje privado en Facebook (Pincha aquí) o en el email: frentelospollosamarillos@gmail.com
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.