image1 image2 image3 image4

COMUNICADO DE LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS.

Esta Peña, quiere hacer saber, que lleva movilizándose, en la captación de accionistas, así como de abonados de la Peña, no con el éxito deseado.
Se ha hecho un gran esfuerzo por llegar a todos los socios de la Peña, pero definitivamente, la crisis económica, también nos ha tocado. Y es que, arbitrar fórmulas para paliar el problema económico de nuestros socios, es muy difícil, máxime cuando el 80% de nuestros afiliados se encuentran en situación de paro.
En este sentido, el número de abonados para la próxima temporada se ha visto reducido en un 40%, y ello nos produce un profundo pesar. Pero esto supone, que estén lo que estén, no van a dejar de ser ni aurinegros ni Pollos Amarillos.
Por último, enfatizar que el Frente los Pollos Amarillos, nació para engrandecer al Club Baloncesto Canarias, y nuestra Peña no es pasajera, es para quedarse con fuertes raíces, “con y sin crisis”, y ahí estaremos, pocos o muchos, para crecer con la ayuda de todos los aurinegros, porque somos un fortín de la esencia canarista.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.