image1 image2 image3

EL CANARIAS SE LLEVA EL TROFEO CIUDAD DE TACORONTE.

 
El pasado domingo 15, los aurinegros (Ese día de negros y blancos), se llevaron el XXVIII Torneo Ciudad de Tacoronte, con el resultado; CB Canarias 96 - Palma A. Europa 63. El pabellón municipal de la ciudad de Tagoro, registró un excelente ambiente.   
El Canarias daba la sensación de hambre, desde el inicio hasta el final del encuentro, también es verdad, que su rival era un Adecco Plata, pero aún así, nos gustó muchísimo la dinámica del grupo. Donde, el nuevo fichaje, Luke Sikma (9), nos dejó una excelente impresión. No se quedaron atrás, Nico Richotti, que fue el máximo encestador del encuentro con 17 puntos, Carles Biviá (13), que muchos nos tememos que esta será tu temporada, con un Fotios Lampropoulos (15), descomunal, así como Jesús Chagoyen (11), y sin olvidar, que el equipo tenía dos ausencias sensibles, Juanpi Gutiérrez y Blagota Sekulić, y que llegarán a la isla este jueves 19.
En conclusión, el Canarias dio una puesta en escena, óptima, donde su estilo de juego sigue intacto, venga quien venga.
(Foto: Web C.B. Canarias SAD)
¡VAMOS CANARIAS! 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.