image1 image2 image3

EL GUACHINCHE DE ADELA, NUEVO COLABORADOR DE NUESTRA PEÑA


Se une a nuestros colaboradores EL GUACHINCHE DE ADELA, situado en Los Rodeos junto al Rick. Esta empresa de la restauración, fue inaugurada el pasado día 8 de agosto.
La oferta gastronómica de La Laguna es infinita: restaurantes gourmet, tacas, tabernas, bares de toda la vida…
Pero, queremos desvelarles un rincón único, de los que cuando se visitan se convierten en tu favorito, ese en los que nos refugiamos sea cual sea la ocasión, desde una agradable cena o almuerzo, hasta una comida exprés entre reuniones y mails. Es un espacio con algo especial que no sabría definir, pero que hacen que repita una y otra vez, y ese lleva por nombre de EL GUACHINCHE DE ADELA, donde se puede degustar comida canaria, como una excelente ropa vieja, papas arrugadas, queso fresco, etc. y sobre todo un sublime vino. Por ello, recomendamos, este incomparable sitio.
Al mismo, tiempo queremos agradecer, su inestimable colaboración con nuestra Peña.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.