image1 image2 image3 image4

PRIMER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA PARA LOS AURINEGROS.

El C.B. Canarias SAD, jugará la final, el próximo domingo día 15, del XXVIII Torneo Ciudad de Tacoronte Halcón Viajes Air Europa, a las 12:00 horas, en el Municipal de Tacoronte, y el precio de las entradas será de 4 €.
El citado encuentro, será entre el ganador del enfrentamiento Meridiano Santa Cruz y Palma Air Europa (Equipo de Adecco Plata). La eliminatoria disputada ayer viernes 13, terminó con victoria del Meridiano Santa Cruz , y cuyo resultado fue; RC Náutico 74 - Meridiano Santa Cruz 84.
Aun siendo un encuentro de pretemporada, será muy interesante para ver a uno de los nuevos fichajes; Luke Sikma. No obstante, el equipo, no estará al completo, ya que lo dos interiores, Juanpi Gutiérrez y Blagota Sekulić, incorporaran a partir del jueves día 19 de septiembre.
Por último, hacer un llamamiento, a los socios de la Peña, en particular, y en general a la afición aurinegra para que asistan al encuentro.
Aprovechamos la ocasión para recodar a todos los socios que de la Peña que se ponga en contacto para gestionar sus abonos (Pincha aquí).
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.