image1 image2 image3

VICTORIA DEL CANARIAS AGRIDULCE ANTE EL FRAPORT SKYLINERS


La segunda victoria de la pretemporada del C.B. Canarias, ante el equipo de la Basketball Bundesliga alemana (BBL), el Fraport Skyliners, por 78 a 60, se vió empañada por la lesión, aparentemente grave de nuestro pívot; Fotios Lampropoulos, en el minuto 4 del encuentro, y cuyo alcance de la misma se determinará a partir del lunes próximo. Los gestos de dolor, y la salida del pabellón por las asistencias, dejaban malas sensaciones a los aficionados presentes, y que anímicamente afectó al equipo. Desde este preciso momento, el encuentro estuvo presidido por esa circunstancia, sobre todo los primeros cuartos. El equipo alemán se mostraba más eficaz tanto en defensa como en ataque, con un mal balance de ataque por parte de los aurinegros, 4 de 15 al finalizar el primer periodo.
Poco a poco, los canarista fueron recobrando la concentración, hasta el punto de conseguir 19 puntos de diferencia sobre el equipo germano, y donde, sus máximos estiletes en ataque, Dawan Robinson (17) y Danilo Barthel (19), no anotaban con tanta facilidad. El Canarias se hizo dueño de la situación, finalizando el encuentro con la victoria agridulce por esa lesión de Fotis, y que desde aquí, le damos nuestro ánimo, y deseando que se recupere lo antes posible.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.