image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS UTILIZÓ EL TOYOTA TODO TERRENO PARA VENCER AL GRAN CANARIA.


En la noche del jueves 3 de octubre, con la asistencia de 4000 espectadores en el Pabellón Santiago Martín, comenzó el encuentro de ida de la “Séptima Edición de la Copa Toyota”, donde se enfrentaron el C.B. Canarias y el Herbalife Gran Canaria.
En los prolegómenos, se desplegó una emotiva pancarta, dirigida a Fotios Lampropoulos que pasó el día 1 por el quirófano para solventar la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y cuya operación fue todo un éxito. También desde aquí, le enviamos nuestro ánimo y deseamos su pronta recuperación: ¡Vamos Fotis!
En cuanto al encuentro, fue el típico de pretemporada, donde los ataques eran muy densos, pero no exento emoción. Pero quien veía el aro con más acierto sobre todo desde el perímetro era el Herbalife Gran Canaria, de la mano Nacho Martín, por el contrario el C.B. Canarias, acumuló unos porcentajes horrorosos sobre todo desde la línea de 6,75, suplidos por el buen hacer Pipa Gutiérrez y Nicho Richotti.
El primer cuarto terminaría con empate a 16, y un duelo donde saltaban chispas, entre Blagota Sekulić y Nacho Martín.
El Pipa, es un Titán, más que un Dios, y el segundo cuarto fue suyo, momento en que los aurinegros nos marchamos 7 puntos arriba, donde 6 puntos eran del “Pipa Titán”.
Y llegó el último cuarto; el de la verdad. Donde el aún bisoño "Tavares" molestaba, y sus bloqueos en el perímetro no eran sancionados con faltas; las hace continuamente. Pero con todo, su envergadura ejercía una tímida intimidación y poco más. Pero, el Herbalife Gran Canaria, les puso las cosas muy feas al C.B. Canarias, gracias a Hansbrough, Martín y Newley, marcando una diferencia de 5 puntos (57-62) y con el reloj casi señalando el final del encuentro.
Pero Jaime Heras tiró de galones, y dos triples suyos, nos marcaba la senda de la posible victoria. La negación desde la línea 6,75 para los aurinegros, pasaba a la historia, utilizando EL TOYOTA TODO TERRENO para la remontada, gracias a los acierto de Nico Richotti, el Paladín de este equipo, llegado al final del encuentro, tras un tiro libre de Levi Rost, con un marcador de 67-65, y las espaldas en alto para el encuentro del domingo 6, a las 12:00 h., en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.