image1 image2 image3 image4

EL CB CANARIAS VENCE AL “CAI-DO” ZARAGOZA.


Un grupo de nuestra Peña, tuvimos la oportunidad de visionar el encuentro a través de la plataforma “OrageArena”, confirmando que nuestro C.B. Canarias, esta temporada, su estilo de juego nace desde la defensa.
El domingo 6 de octubre de 2013. en el Pabellón Príncipe Felipe, pasará a los anales de nuestra historia como el día que acabamos con el sino de la cancha maldita.
Desde el inicio, nuevamente Blagota Sekulic capitaneó, secundado por Saúl Blanco el ataque aurinegro, martilleando una y otra vez la canasta maña. Prueba de ello, fue el tiempo muerto solicitado por José Luis Abos, cuando el marcador señalaba un insolente 4 a 12. A partir de ahí, la defensa zaragozana fue más férrea, pero aún así, llegó el final de este primer cuarto con un marcado a nuestro favor (12-14).
El inicio de segundo cuarto se inicio con “la primera en frente”, sendos aciertos desde el perímetro de  Saúl Blanco, Pipa Gutiérrez y Ricardo Úriz, dejó al Pabellón Príncipe Felipe atónito. Pero otra reacción del CAI, de la mano de Rudez y de Llompart reducen la distancia, dejando calcada la ventaja a la del primer cuarto; de dos puntos (27/29).
Finalizado el primer periodo, y en la reanudación del tercer cuarto, los aurinegro supieron sufrir, con un Diego “Fajador” (Fajardo) haciendo mucho daño en zona, y con las direcciones magistrales de nuestros dos bases Ricardo Úriz y Carles Biviá. Producto del sacrificio defensivo, se alcazó una diferencia de 15 puntos, y que se vio reducida al final de este cuarto en 5 puntos, señalando el electrónico, tras la bocina un esperanzador 37 a 47.
Y llegó el cuarto de la verdad; el último, los pupilos de José Luis Abos, les podía el compromiso, fallones producto de la soberbia defensa ejercida por los canarista, atentos siempre a la línea de pase.
Los que presenciábamos el encuentro a través de “OrageArena” decíamos; “esto no se nos escapa”, y la estocada la pondrían Nico Richotti y Carles Biviá viendo como se conseguía una victoria de prestigio ante el “CAI-do Zaragoza” por 60 a 66.
¡ENHORABUENA AFICIÓN!
¡FELICIDADES EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: ACB

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.