image1 image2 image3 image4

EL GRAN CANARIA SE LLEVA LA COPA TOYOTA.


El Herbalife Gran Canaria, se impuso al C.B. Canarias, por 96 a 81, remontando sobradamente los dos puntos que llevaban los aurinegros en el encuentro disputado en el Pabellón Santiago Martín, y lo hizo a lo grande, como un “AVENSIS Toyota”, mientras que nos tocó, en esta ocasión, ser un “YARIS Toyota”.
Pero ciñéndonos al encuentro, este comenzó con canastas de Eulis Báez, por parte del Herbalife Gran Canaria, y de Blagota Sekulić por parte de los aurinegros. Pero, si bien, los de Alejandro Martínez, se les negaba el tiro desde la línea 6,75, los de Pedro Martínez, nos masacraban, y como secuencia de esto, un triple de O´Leary en los momento finales dejaba el marcador en un 25 a 18.
Los recursos del CB Canarias, se limitaban a encestar, y cuando les dejaban debajo de canasta, ya que desde el perímetro, el aro lo veíamos “muy estrechito”. Un parcial de 6-0  obligaba al técnico aurinegro a solicitar tiempo muerto, y parar la sangría. Llegando al final del segundo cuarto con una ventaja de 11 puntos (48-37) a favor de los locales.
El tercer cuarto, los del “AVENSIS Toyota”, realizan dos contraataques consecutivos, y un triple de Newley, más una técnica a Alejandro Martínez, cuya consecuencia hace que se dispare el electrónico a una diferencia de 19 puntos (59-40) a favor del Herbalife Gran Canaria.
Aparece la reacción del C.B. Canarias de la mano de Ricardo Úriz y Sikma, endosándoles a los locales un parcial 0-13 que obliga a Pedro Martínez a parar el encuentro (59-53). Significar, que la tercera falta, injusta, de Nico Richotti, nos perjudicó, ya que tuvo que estar la mayor parte del tiempo en el banquillo.
El último cuarto se inició cuando el marcador señalaba  un 69 a 60, pero nuevamente, el perímetro de los locales, marcaba las distancias, Oliver y Martín ponían la guinda al acierto exterior del Herbalife Gran Canaria, llevándose otra temporada más la Copa Toyota.
¡VAMOS CANARIAS!

Foto: Herbalife Gran Canaria

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.