image1 image2 image3

LA LESIÓN DE LEVI ROST; SON 20 DÍAS DE BAJA.


Uno de los riegos que tienen los encuentros de pretemporada son las lesiones. Pues, al C.B. Canarias le ha tocado “bailar con la más fea”. A la lesión de Fotis Lampropoulos se le ha unido la de Levi Rost,  y que según informa la Web oficial del Club, “estará de baja las tres próximas semanas por un hematoma severo en el gemelo interno de su pierna derecha, con posible ruptura fibrilar”.
Desgraciadamente, comenzaremos la temporada el próximo sábado 12, con dos sensibles bajas, confiando que se corte esta mala racha con la visita de rigor que realiza todas las temporadas el equipo al Santuario del Santísimo Cristo de La Laguna. Desde aquí, y como no podía ser menos, le damos todo nuestro apoyo y confiamos en su pronta recuperación.

¡VAMOS LEVI!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.