image1 image2 image3

LA PRIMERA EN EL BOTE, AUNQUE SUFRIENDO.


El debut en la liga y ante su afición del C.B. Canarias, nos costó “sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor”. Los aurinegros dejamos escapar una diferencia de 20 puntos en el último cuarto, con un escalofriante parcial de los gallegos 7-25, que enmudeció el Pabellón Santiago Martín, pero que no fue óbice para que la afición dejara de animar, y el equipo de luchar.
Nuestro juego interior estuvo demoledor en el primer cuarto, coadyuvado con el acierto desde el perímetro de Saúl Blanco, que estuvo francamente pletórico. Pero quien destacaba en la zona era el omnipotente Blagota Sekulić, el solo se bastaba con todos los pívot del Rio Natura Monbus, finalizando este primer periodo con un 25 a 17.
También, fue excelente la actuación de Carles Biviá. Nuestra defensa seguía siendo magnífica y nuestro juego interior no lo era menos, con un Pipa y Sikma controlando la zona aurinegra, concluyendo el segundo cuarto con un 40 a 29.
El tercer cuarto fue un festival de ataque del C.B. Canarias, donde se lograría una ostensible ventaja, y que a la postre fue un colchón que nos salvó de males mayores (63-49).
Y llegó el cuarto del sufrimiento, el Obradoiro, lejos de arrojar la toalla, poco a poco, punto a punto, fue limando la diferencia. El equipo se había bloqueado, las soluciones no venía de ningún lado, gracias a los acierto desde línea situada a 4,60 solventamos la situación de igualdad en los instantes finales, poniendo “la primera victoria en el bote” (76-74) en la segunda temporada de la Liga Endesa.
¡VAMOS CANARIAS!

Foto: ACB.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.