image1 image2 image3 image4

EL CB CANARIAS ARROLLADO POR EL GRAN CANARIA


Una derrota sin paliativos hay que saber digerirla, sobre todo la sufrida por el C.B. Canarias, ante un Herbalife Gran Canaria (79-61), que nos aplastó, sin que existiera soluciones desde ningún lado.
Un Canarias que comenzó el encuentro con un quinteto nada habitual, dada las bajas de Pipa Gutiérrez, Levi Rost y Fotis Lampropoulos, además durante la semana no estuvo en las sesiones habituales, Blagota Sekulić, al que se le concedió unos días de permiso tras su reciente paternidad.
El Herbalife Gran Canaria, tuvo como principal estilete a Javier Beirán, que anotó diez puntos consecutivos, además, destrozó la zona aurinegra con tres triples con un cien por ciento de acierto, finalizando el primer cuarto con un incierto resultado de 25 a 15.
El segundo cuarto, tuvimos la extraña sensación que se había arrojado la toalla. Desde el banquillo, Alejandro Martínez no encontraba la solución a los aciertos de nuestro rival, mientras, los tiempos muertos, no llegaron, para cortar la hemorragia, concluyendo este cuarto con un contundente 47 a 24.
El patrimonio de puntos acumulado por Herbalife Gran Canaria, en el segundo cuarto, fue definitivo,  y a partir del descanso, se limitaron a conservar la ventaja, mientras que los aurinegros realizábamos un juego deslazado, intentando maquillar un resultado que pudo haber sido de escándalo.
Ahora hay que mirar hacia delante, y poner la mirada en el Palau Blaugrana, donde nos enfrentaremos con uno de los grandes de Europa; el Barcelona, y volver a esa dinámica de trabajo y sacrificio, porque confiamos en este equipo plenamente, estamos orgullosos de él.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.