image1 image2 image3

EL CB CANARIAS LO INTENTÓ


Se impuso la lógica, en la mañana de domingo el C.B. Canarias, en el Palau Blaugrana, cayó ante uno de los grandes de Europa; el Barça Regal por 87 a 71.
Los aurinegros aguantaron todo lo que pudieron, de tal manera que los dos primeros cuartos, se tuteó a los catalanes, y lo hacían de la mano de Blagota Sekulić y Ricardo Úriz.
Con la entrada de Luke Sikma, por Pipa Gutiérrez, el C.B. Canarias notó la mala fortuna del norteamericano, aunque el encuentro aún estaba a tiro, finalizando este periodo 23 a 17.
El segundo cuarto, los canaristas empezaron a bombardear desde el perímetro, y los encargados de hacerlo serían Carles Biviá, y Nico Richotti. Pero los de Xavi Pascual, no permitieron que los canaristas se fueran en el marcador, manteniendo, siempre las distancias, llegándose al descanso con un esperanzador 48 a 41.
Y fue el tercer cuarto, el que puso una losa, casi definitiva, dejando al C.B. Canarias sin capacidad de reacción. Un un parcial de 10-2 quebró el encuentro, disparándose la diferencia a los 15 puntos a favor el Barça Regal. Solo se consiguió reducir esta ventaja en dos puntos, finalizando el penúltimo acto con una diferencia de 13 puntos (70-57).
El Barça Regal, tiene un fondo de armario capaz de aguantar esta diferencia, y sus principales protagonistas fueron Tomic, haciéndose dueño de la zona, y el tosco Víctor Sada, finalizando el encuentro, situándonos en la extraordinaria, séptima posición de la tabla clasificatoria de la Liga Endesa, y con la mirada puesta, en el próximo encuentro, en el Pabellón Santiago Martín, ante el FIATC Joventut.
¡VAMOS CANARIAS!
 
Foto: ACB

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.