image1 image2 image3

MAL DÍA DEL C.B CANARIAS.

Foto: ACB.
Hay ciertos encuentros, que sin bien no se deben olvidar, pero si, pasar página lo antes posible, sin que ello suponga incidir sobre los errores cometidos, como fue el disputado, sábado 9, entre el C.B. Canarias y el FIATC Joventut, y que finalizó con victoria del equipo badalonés por 95 a 103.
El encuentro, casi se perdió en el segundo cuarto (50-65). Y tres factores fueron casi fundamentales en la derrota; las soluciones eran planas, la mala defensa, flotando demasiado a los hombres de perímetros, coadyuvados por el trío arbitral, fueron una losa que terminó por desestabilizar el encuentro. No obstante, el esfuerzo realizado en el parquet por nuestro equipo, está fuera de toda duda, y el conjunto catalán tuvo que luchar para llevarse la victoria.  
Ahora toca rearmarse de nuevo, y dejar claro al resto de equipos, que esta derrota en el Pabellón Santiago Martín, fue producto de un mal día, y apretar los puños y los dientes ante nuestro próximo rival el Gipuzkoa, el próximo domingo.
 
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.