image1 image2 image3 image4

EL AURINEGRO CERCA DE LA COPA DEL REY.

Este viernes pudimos presenciar en directo a través de Orange Arena el encuentro entre uno de los Titanes de la ACB, el Laboral Kutxa y el CB Canarias, quien consiguió una victoria de prestigio en el incomparable marco del Buesa Arena de Vitoria, por 83 a 95. Con la séptima victoria conseguida, y si los pronóstico no fallan, estamos a tan solo cinco victorias de continuar en la segunda mejor liga de baloncesto del mundo.
Pero no podemos dejar de soñar, y es que tenemos grandes posibilidades de clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey, que se celebrará, en el mes de febrero en Málaga.
Nuestra crónica de hoy, terminará con una de las frases que emitió el narrador del encuentro de Orange Arena; “Si tiene algo este equipo, es que no da ningún balón por perdido” Ese espíritu de lucha es un patrimonio que se forjó en la antigua cancha del Luther King, y posteriormente, en el grandioso santuario del Juan Ríos Tejera, con una afición caliente, amarilla y negro cubriendo todas las gradas, y un equipo que lleva en el pecho el escudo de nuestro gran Club.

¡VAMOS CANARIAS!
¡75 AÑOS HACIENDO HISTORIA!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.