image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS TIENE LA QUINTA EN LA MOCHILA.


En la décima jornada, C.B. Canarias (Iberostar Tenerife) atesora su quinta victoria, y la consiguió ante el Tuenti Movil Estudiantes, por 85 a 88.
Los aurinegros comenzaron el encuentro siendo una apisonadora, con un Blagota Sekulić y un Levi Rost, estiletes del ataque.
Los tiempos muertos solicitado por el técnico estudiantil, Txus Vidorreta, tuvieron un tímido resultado, esa reacción, se hizo efectiva, cuando comenzó la ronda de cambios para oxigenar a los canaristas que habían estado desde el inicio del encuentro, finalizando este cuarto por 19 a 22.
Carles Biviá, sería, esta vez, el encargado de marcar el camino de la efectividad, en el segundo cuarto. De lado madrileño, nos estaba haciendo un descocido Ivanov, pero nadie le acompañaba en esta aventura.
Dos triples casi consecutivos de Nico Richotti y de Saúl Blanco, nos distanciaban en el marcador (25-32). Se uniría este festival ofensivo Levi Rost y Ricardo Úriz, llegándose a la máxima ventaja, y con ello el final del segundo cuarto con un 36 a 48.
El tercer cuarto, se inició con el argumento del tiro exterior, por parte del C.B. Canarias, y había que aprovechar ese acierto… desmotivando y rompiendo las avalanchas del equipo colegial.
Y llegó el último cuarto, donde casi nos complicamos la vida, pero la suerte estuvo, ésta vez, de nuestro lado, llegando a estar a tan solo un punto de ventaja, cuando faltaba cuatro segundos para finalizar el encuentro. Pero una falta cometida sobre nuestro alero Saúl Blanco, y los tiros concedidos, nos colocó a tres puntos, pero aún restaban tres segundos, y la posesión del balón en manos del Estudiantes, pero la fatalidad estaba de su lado, perdieron el balón, lo significa nuestra segunda victoria foránea.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.