image1 image2 image3

UNA VICTORIA MÁS PARA SEGUIR TOCANDO EL CIELO.

La visita del CB Valladolid trajo un duelo con diferencias ajustadas, y se rompieron tan solo en último cuarto. Y es que, el equipo vallisoletano vino dispuesto a conseguir su segunda victoria de la liga regular, y que solo quedó en el intento (84-64).
El encuentro comenzaría, vibrante, con un espectacular Saúl Blanco; 12 puntos suyos nos ponían a 13 puntos de diferencia (21-8), convirtiéndose en el MVP de la jornada. Pero los pupilos de Ricard Casas, ajustaban su defensa, llegando al final de este primer cuarto, con tan solo una ventaja de 9 puntos (25-16).
El segundo cuarto, arrancaba con un equipo pucelano dispuesto aguarnos “las Fiestas”, encajándonos un parcial de 0 a 4. Pero pronto, nuestros buques insignias entraban en acción; tanto Blagota Sekulić y Nico Richotti, ponían de nuevo las cosas en su sitio. Un tiempo muerto, del equipo visitante, paró lo que podía ser el despegue aurinegro, finalizando este cuarto con un 39 a 32.
El C.B. Canarias, apretó los dientes en el tercer cuarto, con un Blagota Sekulić dirigiendo las operaciones de ataque y defensa, concluyendo este cuarto con 59 a 44.
Los aurinegros dan el paso definitivo hacia la victoria, señalando el electronico 16 puntos arriba cuando aún faltaban 3 minutos para finalizar el encuentro (74-58), con un Nico Richotti, fantástico, inspiradísimo desde el 6,75. Al final, la sexta victoria, y la mitad victorias, para seguir tocando el cielo.
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: ACB

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.