image1 image2 image3

AVISO DE COPYRIGHT DE LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS

La Peña Frente los Pollos Amarillos, quieren manifestar:

1.- Que “la autoría de todos los artículos publicados” en el portal del Frente los Pollos Amarillos tiene un fuerte carácter colectivo y lo asumimos como propio, otorgándonos la responsabilidad sobre lo publicado, y según se determina en el AVISO LEGAL, del presente portal (Pincha aquí).

2.- Que la Asociación Peña Frente los Pollos Amarillos, defenderá los valores históricos, señas de identidad del Club, establecidos en sus propios Estatutos. Además, consideremos que el hecho de ser Peña, no implica que no defendamos nuestra capacidad de libertad de expresión, en todas sus formas y manifestaciones, que es un derecho  que consideramos inalienable, siempre en los causes establecidos por las normas legales.
 
Por último, afirmamos, que estamos muy orgullosos de nuestro Club, y por extensión de nuestro Equipo.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.