image1 image2 image3

EL C.B. CANARIAS ARROLLADO POR EL VALENCIA

El Iberostar Tenerife se vio ampliamente superado por un Valencia Básquet, porque está intratable en su feudo de la Fonteta, (92-67). Los aurinegros, tendremos que esperar como mínimo, una jornada más ante el Bilbao Basket o en su defecto, el Bruixa d'Or (Bàsquet Manresa).
Mal encuentro de nuestro equipo, ante un conjunto como el de Velimir Perasovic, que impuso, su ritmo desde el inicio del encuentro. Mientras el C.B. Canarias, andaba perdido, y las causas principales, fueron; la ausencia del cierre del rebote, la mala defensa en los hombres de perímetro, y las perdidas, esto, hacían un cóctel fácil de digerir por los valencianos.
Los primeros 10 minutos de juego, el Iberostar Tenerife lo intentó, pero no era su día, finalizando el primer cuarto con un 21 a 11. Mientras, las muñecas, de nuestro equipo no sumaban, llegando al descanso con un bochornoso 51 a 29.
Tras el descanso un parcial de 9-0 del Valencia Básquet, refuerza la afirmación de “bochornoso”, situando Justin Doellman la diferencia en 31 puntos; 60 a  29 en el minuto 22.
El encuentro, ya estaba visto para sentencia, y el último cuarto sirvió para reducir un poquito la distancia, donde presenciamos unos buenos minutos de Jesús Chagoyen.
Ahora toca pasar página rápidamente, y poner los cinco sentidos en el próximo compromiso.

¡VAMOS CANARIAS!
Foto: ACB

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.