image1 image2 image3

EL C.B. CANARIAS DEJÓ AL CAJA SOL NUBLADO.

Iberostar Tenerife, nuestro C.B. Canarias, en la gélida noche del viernes 3, calentó el Pabellón Santiago Martín, consiguiendo su quinto encuentro en la Liga Endesa, venciendo a un equipo, que pecó de bisoño, como el Caja Sol, por 75 a 59.
Comenzó el encuentro, con los aurinegros blandiendo ese espíritu luchador que llevan atesorando toda la temporada; consiguiendo en 5 minutos, marcar una diferencia ocho puntos (12-4) ante el júbilo de los más de cuatro mil aficionados, con un magnífico Luke Sikma, que está logrando adaptase a ésta exigente liga ACB. Finalizando este primer cuarto, con 22 a 10.
El equipo del prestigioso entrenador Aíto García Reneses, dio un pequeño arreón en el segundo cuarto, coincidiendo con el despiste defensivo de los aurinegros, aun así, este periodo concluía con 41 a 32.
Tras la vuelta de los vestuarios, el Canarias, pasó como un rodillo sobre el Caja Sol, nublándolo. El conjunto sevillano se pasó nada más y nada menos que 8 minutos sin anotar, lo que a la postre sería un lastre casi insalvable. Destacando, los dos triples consecutivos del colosal escolta Nico Richotti, que dejaban el marcador, en un contundente 60-39.
El último cuarto, y con la segunda línea en pista, los aurinegros se dedicaron a mantener el resultado. Subrayar, la que posiblemente va ha ser una de las jugadas de la jornada, protagonizada por Jesús Chagoyen, consiguiendo dos soberbios puntos de espaldas a la canasta.
Con este triunfo, estamos a una victoria de confirmarnos para la Copa del Rey. Nuestra fe, nos indica que lo vamos a conseguir, al igual que nuestra permanencia en la Liga Endesa.
Ahora solo resta, disfrutar de todo lo conseguido, ¡qué no es poco! y si se puede, aspirar a más, dando un regalo, para el patrimonio histórico de nuestro Club, que cumple su 75 aniversario.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.