image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS DERROTADO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

El Canarias remó y remó pero se hundió antes de llegar a la orilla, acumulando de esta forma la quinta derrota consecutiva, tras perder ante el CAI Zaragoza por 75 a 78. Los aurinegros lucharon con uñas y dientes por la victoria hasta el último momento, donde el protagonista, fueron los tiros desde la línea de 4,60, y un triple errado que nos pudo haber dado la victoria.
Lazaros Papadopoulos, el nuevo pívot canarista, que debutó en el segundo cuarto cuando íbamos 13 puntos abajo, dejó su impronta. El center griego desatascó el ataque, 10 de los 11 puntos del Iberostar Tenerife llevaban su sello, pasando el marcador de un 21-34 a un 32-35. Sin embargo, el escenario final nos dejó a todos con un cierto sabor agridulce, por un lado la derrota, y por otro la esperanza que con Lazaros en cancha, cuando vaya cogiendo la forma y conociendo a sus compañeros, esto puede pintar de otra manera.
Ahora toca mirar hacia delante, y conseguir las tres o cuatro victorias que nos garantice la permanencia, y para ello, contamos con la predisposición y el trabajo de un grupo de jugadores que lo darán todo.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.