image1 image2 image3

HA LLEGADO UN MOMENTO PARA LA HISTORIA DEL CB CANARIAS.

La 78ª Copa del Rey, que se celebrará en Málaga entre el 6 y el 9 de febrero, arrancará para los aurinegros, el viernes 7, a las 20:30 hora canaria, correspondiente a los cuartos de final. Significar, que el sorteo fue celebrado en el Museo del Automóvil de Málaga.
Ha llegado un momento para la historia del C.B. Canarias. Evidentemente, la situación ha cambiado desde el día que nos clasificamos para la Copa del Rey, ya que no contamos con uno de los pilares de nuestro equipo, como es el pívot Blagota Sekulić, que ha fichado por el Fenerbahce Ulker Istanbul.
Pero este equipo, no es un equipo cualquiera, y como dijo, en una de las redes sociales, el que fuera base del C.B. Canarias en la temporada (1992-1993) Quique Ruiz Paz; “Los del Canarias son así…, y nos vamos a cargar al Barça sin Sekulić”
Hay un momento en que todos los obstáculos se derrumban, y a veces solo basta con el esfuerzo y con creérselo.
¡VAMOS CANARIAS!

LA AFICIÓN SIEMPRE CONTIGO ESTARÁ

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.