image1 image2 image3

C.B. CANARIAS PIERDE HACIENDO LO QUE PUEDE.

La impresión que tenemos es que el C.B. Canarias hizo lo que pudo en Fuenlabrada al caer derrotado el domingo pasado día 16, en el Pabellón Fernando Martín por 84 a 68. El equipo dio siempre la cara, luchó, pero su esfuerzo desgraciadamente no se vio recompensado.
Nos duele muchísimo la espiral que ha entrado el equipo, pero además, nos preocupa que cunda el desánimo en la afición y en el equipo.
A la afición, hay que decirles que esta malas rachas tienen un fin, y que también somos nosotros, los que debemos tirar del carro. Los aurinegros sabemos lo que es sufrir, por eso podemos valorar lo que tenemos.
Tanto a la afición como al equipo, le decimos que sólo se está derrotado cuando se ha dejado de luchar, y aquí no nos gana nadie. ¡Lucharemos hasta el final!
¡VAMOS AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS!  


Foto F. Martínez / ACB

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.