image1 image2 image3

CONTINUAMOS EN LA LUCHA

El domingo 30 pudimos presenciar el encuentro a través Orange Arena TV, la derrota de nuestro equipo, en el incomparable marco del Olímpico de Badalona, ante el FIATC Joventut por 76 a 63.
Los verdinegros, siempre controlaron el encuentro. Nuevamente, Levi Rost se mostró muy errático y Pipa Gutiérrez sin aportar lo que se le presupone por su calidad.
Los nuevos fichajes, sus números no se deben tener en cuenta ya que se están adaptando al estilo de juego y sistemas del equipo, por un lado, Carl English, aportó 5 puntos, 2 rebotes y -4 de valoración, y por otro, Daniel Kickert anotó 6 puntos, 3 rebotes y 4 de valoración, siendo su actuación la más regular.
Quien sigue estando en un estado de forma esplendida es Luke Sikma, quien a nuestro entender fue el mejor con 10 puntos y 7 rebotes.
Un punto a destacar, fue la desastrosa actuación arbitral, que tal vez, no influyó en el resultado final, pero si creemos que fue minando la posibilidad de cambiar el sentido del encuentro.
Si bien, los resultados de La Bruixa d'Or y UCAM Murcia CB nos han beneficiado, debemos continuar en la lucha, por asegurar matemáticamente la permanencia en la ACB, y que estamos convencidos que la lograremos.

¡VAMOS CANARIAS!
Foto: ACB

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.