image1 image2 image3

EL C.B. CANARIAS ROZÓ LA VICTORIA ANTE GIPUZKOA BASKET

El C.B. Canarias, en los minutos finales, tuvo en su mano la victoria ante el Gipuzkoa Basket (70-66), pero ello, no fue posible, gracias a las decisiones arbitrales que beneficiaron descaradamente al equipo de casa, y también, por los propios errores.
Señalar la buena actuación de los jugadores de conjunto guipuzcoano David Doblas, Robinson, y Javi Salgado, este último anotó un triple, cuando los aurinegros nos encontrábamos dos abajo, a 2:30 para el final. Pero aún no estaba todo perdido, pero una falta de Biviá, sobre Javi Salgado, fue sancionada como antideportiva, de forma torticera y mal intencionada, dándole la oportunidad de sentenciar a Gipuzkoa Basket.
Excelente actuación de Nico Richotti, quien asumió el papel que de él se espera, el de una ESTRELLA. También, destacaron por su defensa y arrojo;  Luke Sikma y Jesús Chagoyen, y en ataque, Dan Kickert que desde la posición de tres es letal.
A falta de siente encuentros para acabar la Liga Endesa, tenemos que seguir apretando los dientes, porque nuestro equipo ¡Siempre va a por la victoria! y no lo dejará de hacerlo.
¡VAMOS CANARIAS!


Foto: ACB 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.