image1 image2 image3 image4

LA ANSIEDAD NOS PUDO. SEGUIMOS EN LA LUCHA.

El C.B. Canarias perdió ante el Unicaja por 60 a 71. El equipo malagueño es uno de los elegidos para estar en los play off por el título de la Liga Endesa.
El encuentro correspondiente a la jornada vigésima sexta de la Liga Endesa, y ante más de cuatro mil aficionados, los aurinegros, tenían el sábado, el punto de mira mal calibrado y si a ello, se une la ansiedad, y los mayores recursos, llámese profundidad de banquillo y calidad, se justifica, así la derrota.
Meritoria fue la actuación de Carl Jerome English, tras el descanso cuando el Unicaja había puesto tierra de por medio con una veintena de punto, y decidió sacar a paseo su muñeca, echándose el equipo a la espalda, con 9 puntos en el tercer cuarto, encajando el  Unicaja un parcial de 12-0.
Nuestro jugador recién llegado Daniel Kickert, fue incluido por el técnico en el quinteto inicial, pero estuvo perdido, y tenía verdaderos problemas para cerrar el rebote.
En la recta final, el Canarias se acercó un poco en el marcador, pero sin English en la pista, y los primeros espadas en el banquillo, no se logró reducir distancia. El Unicaja se limitó ante lo que tenía en frente, a mantener las diferencias, jugando con el reloj, y a cuatro minutos casi del final, se dio entrada por parte del canarias a los teóricamente titulares, con un cuarto absolutamente controlado por los pupilos de Joan Plaza, y con la idea que este Club y por ende este equipo, su motor durante la historia ha sido la lucha, y no pararemos hasta conseguir nuestro objetivo.
¡VAMOS CANARIAS!

Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.