image1 image2 image3 image4

NOS TOCA SEGUIR LUCHANDO CONTRA LA ADVERSIDAD.

El pasado domingo 20 el C.B. Canarias cayó ante el Laboral Kutxa por 78 a 82, en un encuentro donde el equipo luchó desde el minuto uno, por conseguir una victoria que hubiese supuesto, aliento para la grada y para el equipo.
No es la primera vez, ni será la última, con la el C.B. Canarias se encuentre con dificultades, y ya sabemos lo que tenemos que hacer, ya que están destinadas a despertarnos, no a desalentarnos.
En cuanto al encuentro, decir que no los la prometíamos muy felices cuando llegamos a ponernos a 16 puntos arriba, pero ya sabemos, esta temporada es rara. A pesar de ir dominando el primer y segundo cuarto, los desajustes defensivos sobre Heurtel, y los sendos errores en los pases, nos llevaron al fatal desenlace de la derrota.
Lo cierto que nos sentimos contrariados al ver como nuestro equipo, por más que lo intenta, no le acompaña los resultados.
Nos toca continuar luchando y convertir este muro de ahora en un peldaño.
¡VAMOS CANARIAS!

Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.