image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS SE DESPIDE EN EL PABELLÓN SANTIAGO MARTÍN CON VICTORIA.

En la mañana del domingo 18 mayo, el C.B. Canarias dijo, un hasta luego, en el Pabellón Santiago Martín, y lo hizo con un juego vivaz, consiguiendo la victoria ante el Bilbao Basket por  96 a 85. Tras este triunfo, podría conseguir la undécima plaza de la clasificación en la Liga Endesa.
Parte de la victoria se cimentó, en los brillantes dos primeros cuartos, con unas estadísticas increíbles, sirva como ejemplo el 58 % en tiros de tres (7 de 12).
Momento especial, fue cuando a penas faltaban tres minutos para el final Jesús Chagoyen, fue despedido con una atronadora ovación con la afición puesta en pié. Chago, comunicó oficialmente que no continuará, después de cinco temporada dándolo todo por este Club.
Desde aquí le decimos a Chago, que ha dejado una impronta en la afición y en el Club, porque ha sido grande como jugador y mucho más como persona.
¡VAMOS CHAGO, HASTA PRONTO!
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: ACB

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.