image1 image2 image3 image4

COMUNICADO, FINAL DE TEMPORADA

Por suerte tenemos la obsesión de apoyar a un equipo especial; al Club Baloncesto Canarias. La temporada 2013/2014 va pasar a la historia por ser la del 75 ANIVERSARIO, DEL CLUB.
Hemos pasado por momentos difíciles en la segunda vuelta de la liga regular, pero fueron solventados gracias al apoyo de todos, pero, tal como dijimos antes, somos un equipo especial. La mala fortuna y la confianza de estar salvado nos ha deparado un final tranquilo.
También nuestra Peña está pasando por momentos difíciles, pero aun así, queremos hacer saber que el Frente los Pollos Amarillos la temporada que viene volveremos con más ganas que nunca, la temporada de nuestro QUINTO ANIVERSARIO.
Nuestro escudo, nuestros colores y la Entidad, están por encima de todo y estaremos siempre para las buenas y para las malas.
El trabajo de la directiva y el de todos sus socios está siendo increíble y desde aquí les envío mi gratitud, y significar al mismo tiempo, que no fallaremos a esté equipo ni al Club.
No nos rendiremos jamás por ver a nuestro equipo en lo más alto, y hasta que llegue ese instante tenemos que estar “juntos en el infierno y en la gloria”, ¡allí estaremos!
Peña Frente los Pollos Amarillos
¡VAMOS CANARIAS!

Miguel A. Torres

El Presidente

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.