image1 image2 image3

NUESTRA NUEVA IMAGEN


Es sabido que el Frente los Pollos Amarillos está de aniversario, son ya 5 años en la grada como Peña de nuestra Entidad; el Club Baloncesto Canarias. Para nosotros es importante la participación de nuestros socios, que gracias a ellos hemos logrado que nuestro pequeño gran proyecto haya avanzado y continuado en expansión incluso en estos momentos tan difíciles. 
Con todo, no es grato presentarles nuestro nuevo Portal. Por eso les invitamos a participar, y sobre todo a visitarlo http://www.frentelospollosamarillos.com/  
Un portal, diseñado en particular, para nuestros socios, y en general, para los aficionados del Club Baloncesto Canarias, para hacerles llegar nuestro apoyo, inquietudes y opiniones relacionados con nuestro Club. 
Un portal que por su vistosidad (Efectos visuales en 3D) y amigabilidad nos sentimos realmente satisfechos, aunque esperamos de ustedes den su opinión al respecto. 
Deseando que disfruten de la visita, les decimos:
¡VAMOS CANARIAS!
¡VAMOS POLLOS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.