image1 image2 image3 image4

EL ESTUDIANTE NUESTRO PRÓXIMO RIVAL


Desterrado el mal sabor de la última derrota, cabe decir; “Lo que no te mata, te hace más fuerte”.
El próximo domingo 19, toca visitar al Tuenti Móvil Estudiantes a las 12:00 Hora canaria, con la retransmisión TVC. Un equipo que basa parte de su juego en el rebote, tal es así, que en su último encuentro ante el Juventut, consiguió 42 rechaces, de los cuales 12 fueron ofensivos, mientras que los verdinegros consiguieron un total de 36. 
Además, los colegiales son capaces de sacar el balón dentro fuera con gran rapidez, teniendo como uno de sus artilleros el base Jaime Fernández Bernabé. 
Un equipo aurinegro, que tratará de quitarse esa daga del último encuentro, y traernos la victoria.
Nuestro objetivo está por cumplir, y para ello, debemos estar en la brega, demostrando paso a paso, que un camino sin esfuerzo no conduce a la gloria.
Esta Peña, el Frente los Pollos Amarillos, tiene una especie de enfermedad natural y es la confianza en su equipo.
¡VAMOS CANARIAS!



Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.