image1 image2 image3

LO INTENTAMOS, Y SEGUIMOS EN LA BRECHA.

El domingo, el C.B. Canarias sufría su segunda derrota de la temporada, al peder ante el todo poderoso Real Madrid por 82 a 93.
Nada más comenzar el encuentro, los blancos enseñaron sus garras, con un Nocioni demasiado inspirado a nuestro parecer (3/3 triples). Fue precisamente desde la línea de 6,75 donde comenzaron a controlarlos, y prueba de ello fueron los 24 puntos conseguidos con 8 triples en el primer periodo, mientras el Canarias estaba negada esa distancia, con el agravante de la ausencia de Levi Rost. 
La lucha en la cancha fue evidente y a pesar de ir perdiendo hasta de 24 puntos de diferencia (66-90). El equipo se dejó la piel, puso su amor propio, dejando esa diferencia con la que concluyó el encuentro, y siendo consciente por parte del aficionado, que se luchó, y que nuestros verdaderos rivales, están por llegar. 
Queremos agradecer la entrega del equipo, estando convencidos que nos darán momentos de gloria.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.