image1 image2 image3

SEVILLA TUVO UN COLOR ESPECIAL; EL AURINEGRO.


El C.B. Canarias inició su tercera participación en la ACB, con victoria, al vencer al Baloncesto Sevilla por 87 a  96. 
Un encuentro donde los dos primeros cuartos fueron controlados por los aurinegros, y como consecuencia de esto, se consiguió tener diferencias superiores a la decenas puntos. Pero si bien, esto ocurría en el primer periodo, tras el descanso, los andaluces ajustaron su defensa, poniéndonos contra las cuerdas, hasta el punto de ponerse por delante en el último cuarto.
Pero ni las torres sevillanas ni Urtasun que nos estaba amargando el día con sus triples, pudieron con el talento de este equipo. Cuando la cosa estaba fea, surgió la magia de Nico Richotti, que junto a Sikma (23) doblegaron, más el buen hacer del resto del equipo al Baloncesto Sevilla, tiñendo por un instante a Sevilla de un color especial; EL AURINEGRO.

No queremos cerrar está crónica, sin agradecer al periódico EL DÍA, y al periodista Agustín Arias, el detalle que tuvo con nuestra Peña, al ser incluido en el suplemento del sábado 4 de octubre que se hizo sobre el C.B. Canarias. 
La Peña San Benito y nuestra Peña, Frente los Pollos Amarillos, dejamos reflejado nuestra opinión y una consigna: LA LLAMA DEL CANARIAS NO SE APAGARÁ JAMÁS.
¡VAMOS CANARIAS!
5º Aniversario Peña Frente los Pollos Amarillos


Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.