image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS SUCUMBIÓ ANTE UN GRAN EQUIPO Y UN GRAN PRESUPUESTO.


El encuentro comenzó con la desilusión de los aficionados por la baja de Blagota Sekulić (Que tampoco jugará ante nuestro próximo rival Unicaja), uno de los pulmones aurinegros y MVP de la Liga Endesa. Este contratiempo, no impidió que el C.B. Canarias bajara los brazo, ¡Faltaría más! Nuestro equipo lucho, contra el segundo presupuesto de la ACB, más de 25 millones de euros, y por ende, con la mejor, primera o segunda plantilla. 
Quien llevaba el peso del ataque en el Barça, era Thomas y Satoransky, y por parte canarista era, ¡como no! Luke Sikma, que se convirtió en la estrella de la jornada de la Liga Endesa con 32 de valoración. 
El cansancio hizo mella en nuestros jugadores, situación que aprovecharon los pupilos de Xavi Pascual para poner tierra de por medio, consiguiendo la máxima ventaja del encuentro; 20 puntos (28-48). 
Pero el C.B. Canarias no había dicho la última palabra, y no se hizo espera la reacción aurinegra, ganándoles el tercer cuarto, y llegando hasta un ilusionante 58 a 67. El esfuerzo, más la gran profundidad y calidad del equipo catalán, terminaron con la remontada, finalizando el encuentro con victoria azulgrana por 66 a 80.  
Felicitamos a nuestro jugadores por su majestuoso esfuerzo y trabajo.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.