image1 image2 image3

EL CB CANARIAS HIZO UNA QUEIMADA CON EL OBRADOIRO.

El pasado domingo día 2 de noviembre, el C.B. Canarias volvió a vencer fuera de su feudo por 63-82 al Obradoiro, sumando así, su tercera victoria de la temporada en la Liga Endesa, colocándonos, en la quinta posición de la tabla clasificatoria de la ACB. 
Victoria que nos llena, aún más si cabe, de ilusión, porque significa un pasito hacia nuestro objetivos. 
Los aurinegros, no basaron su anotación sólo entorno a Sekulić y Sikma, sino que sus compañeros tomaron el testigo, destacando; Nico Richotti con 19 puntos y 22 de valoración, y Saúl Blanco con 16 puntos y 19 de valoración. Hacer mención de la gran defensa que realizó Levi Rost en el primer cuarto sobre el artillero Alberto Corbacho.
Subrayar, que los canaristas doblaron en valoración, 109 mientras que el Rio Natura Monbus Obradoiro consiguió 52, haciendo una “Queimada” con el equipo gallego que no pudo nunca con el juego vivaz del C.B. Canarias.
Felicitar al equipo por esta victoria, que nos ayudará afrontar el próximo encuentro ante el F.C. Barcelona el próximo domingo día 9 a las 12:30 H.
¡VAMOS CANARIAS! 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.