image1 image2 image3

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL C.B. CANARIAS

El pasado lunes, 10 noviembre de 2014, la Web oficial del Club anunciaba la convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas (Pincha aquí). La misma, se celebrará el próximo jueves día 11 de diciembre, en primera convocatoria, a partir de las 19:00 horas; y para el día 12, en segunda. La cita tendrá lugar en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín.
El orden del día está compuesto por cinco puntos y que se encuentra detallados en el portal del Club.
Destacar que la participación en la Junta General Ordinaria de Accionistas, PARA PODER PARTICIPAR CON DERECHO A VOTO, SERÁ NECESARIO POSEER UN MÍNIMO DE CINCO ACCIONES INSCRITAS EN EL LIBRO DE REGISTRO DE ACCIONES.
Así mismo, la Entidad ha elaborado TRES MODELOS de representación para la Junta, y que se encuentran a disposición en la Web oficial (Pincha aquí).


Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.