image1 image2 image3

BEIRÁN PUSO LA ESTRELLA DE ORIENTE HACIA LA VICTORIA

No fue el mejor encuentro del C.B. Canarias, pero sí el más intenso y emocionante de los disputados hasta hora en el Pabellón Santiago Martín. La afición puso ese plus hacia la victoria, pero quien situó la “Estrella de Oriente” marcando el camino, fue, Javi Beirán, con una canastas de tres, desde una de las esquinas. 
En la tarde más tenebrosa de los aurinegros desde la línea de 6,75, y que casi nos sentencia a la derrota, fue casualmente, la que nos dio el triunfo.  Destacar, de este trabajado encuentro, la figura Davin White, máximo estilete manresano, liderando a su equipo, pero fue precisamente este jugador, quien nos dio una luz de esperanza tras fallar dos tiros libres.  
Con esta victoria, continuamos teniendo ilusión de poder clasificarnos en la Copa y, además, con la esperanza de traernos la victoria la próxima jornada undécima ante el Herbalife Gran Canaria.
¡VAMOS CANARIAS! 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.