image1 image2 image3 image4

NO FUE NUESTRO DÍA

El C.B. Canarias acumuló en el Gran Canaria Arena, el pasado domingo 14 de diciembre su sexta derrota de la Liga Endesa, en el derbi, por 79 a 64. 
Los aurinegros, no dieron la sensación de sobreponerse a la maraña defensiva del Herbalife, conocedores estos, que nuestro juego gira entorno a nuestra pareja de pívot Blagota- Sikma, asfixiándolos mediante la gran defensa del gigantón Tavares y Báez. También es verdad, que ni nuestros bases ni el perímetro tenían su día, aunque es cierto que hace tiempo que el perímetro no está aportando lo que todos desearíamos. Pero somos consciente del vacío para nuestro juego, de Saúl Blanco, que cada vez se nos hace más larga su ausencia. Pero tenemos puesta toda nuestra confianza en este grupo humano que es nuestro equipo, y del cual estamos inmensamente orgullosos.
Toca, pasar página, corregir errores, y pensar desde ya en el Gipuzkoa Basket.
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: Basketmania

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.