image1 image2 image3 image4

REFUERZO ANÍMICO DE UNA VICTORIA

Los aurinegros sufrieron muchísimo para dejar la sexta victoria en el Pabellón Santiago Martín ante un rocoso Gipuzkoa Basket venciendo por 77 a 68. 
El equipo visitante, se sostenía gracias, a nuestro mayor quebradero de cabeza, Taquan Dean, que no hubo forma de pararlo, a este se unió, “el leñador”; David Doblas, quien sacaba de quicio a nuestros pívot Blagota Sekulić y Luke Sikma. Pero no pudo con nuestro espartano, Fotis Lampropoulos, quien cuajó un excelente encuentro, sin olvidarnos de Nico Richotti, que a pesar de estar medio tocado, puso defensa y calidad para desarbolar la defensa. 
La igualdad de este encuentro, se rompió cuando el C.B. Canarias, ajustó su defensa, con un Fotis grandioso, y en el tramo final, una gran defensa colectiva unido al magnifico juego desplegado fue suficiente para doblegar al rocoso Gipuzkoa Basket.
Queremos, finalizar deseando Felices Fiestas al Club y a los aficionados.
¡VAMOS CANARIAS! 
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.