image1 image2 image3 image4

DESDE LA GRADA Y LA CANCHA VAMOS A LUCHAR POR LA VICTORIA

El próximo domingo día 18, en nuestro incomparable marco del Pabellón Santiago Martín, nos daremos cita a las 12:00 h para disputar el encuentro ante el UCAM Murcia. El equipo debería tomarse este encuentro y el próximo ante el Sevilla, como un medio para reencontrarse, para cambiar la dinámica y volver a ser el que compitiera de tú a tú con muchos rivales de esta misma temporada. Los aurinegros han demostrado que puede hacerlo y la situación demanda un paso adelante que establezca cuando antes un punto de inflexión en la trayectoria deportiva.
Conseguir la victoria, sería una bocanada de oxigeno en el ánimo de los jugadores y afición, y por ende, subir un escalón importante. 
Pero no será nada fácil, ya que el UCAM Murcia, saldrá a “muerte frente a Tenerife” según declaraciones de su ala-pívot Nemanja Radović, que se juega un puesto en la Copa del Rey. El Canarias, tendrá que salir motivado, enrabietado, con deseo de competir, apretando los dientes, y desde la grada pondremos voz y pasión.
¡VAMOS CANARIAS! 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.